22/12/14

¡Sorteo Especial Navidad!

Llega la Navidad, y con ella, la ilusión, la familia, las luces, la magia...y los regalos!! Y en Portea Sonrisas no podíamos ser menos, por eso os traemos este sorteo especial de Navidad, para que todos tengáis la oportunidad de tener estos regalos tan especiales. 

Sorteamos:

  • Fular elástico Tweetie Choc de Liliputi: el portabebés perfecto para iniciarte en el porteo. Gracias a su tejido elástico y suave, podrás llevar a tu bebé pegadito a ti desde el nacimiento hasta los 10 kg de peso. Si queréis saber más sobre este fular, podéis encontrar toda la información en la web de nuestro colaborador Pajarito Pinzón: http://www.pajaritopinzon.com/3/fular-el%C3%A1stico-liliputi-tweetie-choc/89


  • Bolsito Mochila de nuestro colaborador Proyecto Koalo, ideal para guardar todas las cositas de vuestro peque cuando salís a dar una vuelta. 

  • Asesoría de porteo o consulta de psicopedagogía infantil on line (a elegir) de Piojitos y Bollitos.

  • Chapas de ilusión, pequeñas ventanas mágicas para llevar a cualquier lugar, de Alba La Pintora de Somnis.



¿Quieres que estos maravillosos regalos sean  tuyos? Solo tienes que seguir estos dos pasos:
  • Compartir el sorteo públicamente en Facebook. 
  • Dejar un comentario en este post y el nombre que tienes en Facebook.

El sorteo se realizará el 4 de enero, tenéis hasta el día 3 de enero para participar. 
Envío gratuito a todo el territorio español.

¡¡Mucha suerte y Feliz Navidad!!


16 comentarios:

  1. Hola! Q cositas mas bonitas. Gracias por descubrirme a Alba, q era la unica q no conocia virtualmente.
    A ver si tengo suerte.
    Soy en facebook:
    Carmen G-Eñ

    Gracias y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Buenas a tod@ssss
    Ante todo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
    Me gustaría disfrutar de estos regalos tan estupendos con mi pequeña. Ojala tenga SUERTE!!!
    Muchas graciassss.
    Mi nombre en Facebook es Nury Moreno

    ResponderEliminar
  3. Son Unos regalos fabulosos y me vendrían muy bien...nunca he tenido suerte en lo referentea premios..lo mismo el año que entra mi suerte cambia...
    mi nombre en el Facebook es Debora Alvarez... felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Eva Sión en Facebook. Gracias por el sorteo! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Hecho! Compartirlo en mi Facebook nataly alegre

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!!! Y me encanta portear a mi bebe de 9 meses, si me tocase seria un grannn regalo de cumple pq mi cumple es el 3 de Enero :)
    Felices Fiestas!!!

    Facebook Loli Ropita Baratita Barcelona

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Compartido! A ver si Mateo y yo tenemos suerte y nos toca este fular, que le encantan!

    ResponderEliminar
  9. Participo como Silvia Gallego Prieto en facebook.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Lucía F. y junto a Noah (que es la semilla que crece dentro de mí, a la vez que crezco yo misma) he estado mirando las cosas tan bonitas que regaláis, nos gustaría mucho ganas alguna! Un abrazo. Mi nombre en facebook es Lu Lu.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria conseguir este premio para mi Asier. Suerte a todos! Soy Marta Susin en Facebook.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría portear y tener este fular me vendría genial!! A ver si me decido!! Soy María del Valle González Garrido en Facebook.

    ResponderEliminar
  13. K bien acabar las navidades con este pedazo de regalo. Lorena tilve crespo

    ResponderEliminar
  14. Bonitos regalos!!!! Feliz año nuevo!!! A ver si tengo suerte y puedo disfrutar de ellos.
    Mi nombre en Facebook es Rosana Martínez Layos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. todo chulisimo! ! la mochila y el fular me encantan!
    rosa seb en facebook

    ResponderEliminar